miércoles, 6 de abril de 2011

*******Hoy me siento en Paz conmigo misma*******

Hoy me siento en paz conmigo misma , si !!!!!!! despues de estar dos meses sintiendome super triste y saber que nunca mas voy a saber nada de vos.
que se termino nuestro amor tan grande , tan espontaneo , tan suave, tan profundo.


una vez me dijiste que es horrible sufrir por amor , y te entiendo te lo juro, es horrible lo que se siente extrañar a quien se ama , y lo peor de todo es que vos no me amas a mi .

me siento vacia , nada me  conforma , solo pensas en esa persona , y a mi me pasa , pero ahora es distinto , estos dos meses pense que yo solo te habia amado  y que vos solo a una foto ,

pero me di cuenta que vos tambien me amaste a mi de alguna forma , ya que amaste mi voz, mi risa , mi humor , mi mal humor, mis salidas que te hacian reir , nuestras charlas , mis palabras de aliento para contigo.
 
Si vos amaste mi alma , mi esencia , porque la  pensaba era yo , la que te ama soy yo , la que se muere de amor por vos soy yo, porque la que siempre te dio para adelante en todo soy yo , entonces de alguna manera , me amaste ! a mi tambien ,   yo te di mis dias , mi tiempo , mi compañia ,  mi nobleza, fui yo la que te acompaño cada noche ,  y te hacia ser ese niño tan amoroso que sos ,  soy yo la que te decia que te AMO CON TODA MI ALMA . soy yo la que a pesar de que nunca mas voy a saber de vos , te digo que siempre voy amarte , es que no puedo olvidarte , sos lo mas hermoso que me paso en la vida.


si algun dia necesitas algo , una compañia , alguien con quien hablar , alguien para contarle lo que te pasa , sabes que podes contar conmigo para lo que necesites,.


se que no lo vas hacer por el que diran!!!!!
 pero yo tengo la esperanza de que vos un dia me dijiste que no te comparara con los hombres que vos eras distinto , pero bueno ..............  ojala algun dia me des la oportunidad de charlar tranquilamente y aclarar varias cosas .


se que es  imposible porque estas en un entorno muy dificil , que los sentimientos no cuentan , y que todos te van a dar pua , pero yo te digo que te amo con todas mis fuerzas !!!! y mas!!!

se que se me fue de las manos cuando comence a escribir el libro sobre el clasismo y la discriminacion .
pero en ningun momento pense que podia aparecer un angel en mi vida. y al pasar el tiempo ya no tenia marcha atras , ya me habias enamorado .




te amo mi angel mas dulce , yo quiero pensar que vos sos distinto al resto de los mortales , los cuales tiran a las personas al tacho de la basura ,  quiero que sepas que te espero cada dia , a toda hora a cada minuto y segundo , extraño tu voz!!!!
esa voz que daria cualquier cosa por escuchar 1 segundo .

estoy en paz porque se que te amo con toda la honestidad de mi corazon , con toda mi nobleza , mi pasion , mi amor ,  siempre te dije que en mi ibas a tener a la mejor compañera del mundo .

TE AME , TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE .

ACA TENES UNA AMIGA SI ME NECESITAS !!!!!!! UNA AMIGA FIEL , QUE NUNCA TE PEDI NADA  , QUE SOLO TE AME CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA .

TE JURO QUE TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS ESE MILAGRO , DE ESCUCHAR TU VOZ UN SEGUNDO .
OJALA ME AYUDE!!!! :(

 MAS ALLA DE TU RENCOR , TE HAGO UNA PREGUNTA SINCERAMENTE , NO ME EXTRAÑAS NADA? NI UN POQUITO ?  


YO SI  TE RE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



SE QUE ME EQUIVOQUE POR NO ACLARAR LAS COSAS EN SU TIEMPO JUSTO.
pero no queria perderte :(


me hiciste soñar cun una familia !!!!!!!!!!!!! con Oriana y Thiago ,

que ojala dios te de la oportunidad de que encuentres una mujer que te de esos angeles , yo se que nunca los voy a tener ,


porque no estas vos , porque nunca lo estaras , porque no me amas , y es triste demasiado triste , saber que amas a quien no te ama , es el peor castigo que un ser humano pueda tener .

pero yo con mi esperanza nunca dejo de pensar que algun dia puede ser !!!!!!!!
es como decis vos nunca hay que perder las esperanzas !!!!!  te AMO MI ÁNGEL DULCE Y DIVINO!!

ACORDATE QUE LA QUE TE ENAMORO NO FUE UNA FOTO , SINO LA QUE TE ACOMPAÑO SIEMPRE!!!! QUE SOY YO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que me dejes tu comentario !! Muchas Gracias!!